• Segovia Gastronómica
  • Segovia Gastronómica
  • Segovia Gastronómica
  • Segovia Gastronómica
  • Segovia Gastronómica
  • Segovia Gastronómica
  • Segovia Gastronómica
  • Segovia Gastronómica
Inicio»Noticias»Generales»Mercado Ecológico de Segovia

Mercado Ecológico de Segovia

There are no translations available.

 

 

 

El mercado se celebrara en la Plaza del Doctor Laguna, junto a Correos
El horario de atención al público será de 10:00 h a 14:00 h


Se celebrará el sorteo de productos ecológicos para quienes participaron en el mercado celebrado el 2 de enero de 2021

Mercado Ecolológico- diapo 1

En muy importante que durante la celebración del mismo hagamos todo lo posible para evitar la propagación de la COVID-19, por ello pedimos a todos los asistentes, productores y compradores, que usen las mascarillas, guarden los dos metros de distancia de seguridad y hagan uso del gel hidroalcoholico.

Como viene siendo habitual contaremos con puestos que ofrecerán quesos, yogures y cuajadas de ovino, huevos, pasta, verdura, fruta, legumbre, cerveza, hortalizas, pan, aceite de oliva, pastas, té, infusiones, ... todos ellos con la acreditación de ser productos elaborados atendiendo a los parámetros exigidos por la certificación de productos ecológicos.

Asimismo se celebrará el sorteo de una cesta con productos del mercado entre los tickets que se entregaron a los compradores del mercado anterior, celebrado el 2 de enero de 2021.

Debemos tener en cuenta que se trata de productos de elevada calidad nutritiva, sanos y elaborados utilizando métodos y técnicas apropiadas para el aprovechamiento óptimo de los recursos naturales tanto en la producción de cultivos como de animales, a la vez que permite la conservación y la productividad del medio y busca el rescate cultural de las poblaciones indígenas y campesinas, la mejora de su calidad de vida y su autogestión

Entre los objetivos de Unión de Campesinos de Segovia-UCCL figura la potenciación de todos los sectores agrícolas y ganaderos, y como no puede ser de otra manera, entre ellos se encuentra el sector ecológico.

Persona de contacto: Juan Manuel Palomares Herranz

Presidente Unión de Campesinos de Segovia-UCCL

Tel.: 638 74 99 70

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner