• Segovia Gastronómica
  • Segovia Gastronómica
  • Segovia Gastronómica
  • Segovia Gastronómica
  • Segovia Gastronómica
  • Segovia Gastronómica
  • Segovia Gastronómica
  • Segovia Gastronómica
Inicio»Restaurantes con Calidad»Saborea Segovia»Establecimientos Segovia Capital»Restaurantes

Restaurantes

 

 


 

RESTAURANTE EL FOGÓN SEFARDÍ

phoca_thumb_s_restaurante-el-fogon-sefardi-sintecRestaurante de alta capacidad que mezcla lo castellano con lo innovador y recupera la pérdida gastronomía sefardí para el disfrute de los mejores paladares. Se trata de un edificio del s. XV impresionantemente bien restaurado, Mención Honorífica Premios Arte y Patrimonio. En sus comedores se pueden disfrutar de obras de arte únicas tales como artesonados mudéjares del s.XV perfectamente conservados  o los restos romanos más importantes de Segovia después del Acueducto. También ofrece paquetes combinando restaurante y SPA, para un máximo disfrute de las instalaciones.  Todo ello, junto con su magnífica ubicación en pleno centro de Segovia (junto a la Plaza Mayor)  y su perfecta distribución que permite crear ambientes íntimos y comedores privados, que hacen del Fogón Sefardí, un lugar perfecto para sus celebraciones o comidas de empresa o familiares.

Dirección: C/ Isabel La Católica, 8 – 40001 Segovia

Teléfono: 921 46 62 50

Web:www.lacasamudejar.com

E-Mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

RESTAURANTE JOSÉ MARÍA

phoca_thumb_s_restaurante-jose-maria-sintecUno de los mayores exponentes de la cocina segoviana y un ejemplo de equilibrio entre el respeto a la cocina tradicional y  las innovaciones al gusto de hoy. Los productos del día son los especialistas en los fogones en los que prima la calidad y donde se cuidan con esmero los aromas y sabores naturales, siempre con su toque personal.

El cochinillo asado es considerado por José María el protagonista de su carta de platos y la estrella de la Gastronomía Segoviana.

El restaurante ubicado junto a la Plaza Mayor, cuenta con cinco comedores de distinta capacidad “Reina Isabel”, “El Buen Yantar”, “Arcipreste de Hita”, “El Altar del Vino”, “la Biblioteca del Gourmet” haciendo entre todos, un total de 300 plazas. Además en el bar – mesón, llamado “El descanso de Juan Pacheco” se pueden degustar excelentes vinos, tapas, guisos y raciones del tipismo segoviano.

El Restaurante José María, es considerado por los críticos gastronómicos y Gourmets, como un clásico de la Cocina Segoviana, continuador y a su vez innovador en la saga de los grandes maestros segovianos.

Dirección: C/ Cronista Lecea, 11 – 40001 Segovia

Teléfono: 921 46 11 11

Web: www.rtejosemaria.com

E-mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

RESTAURANTE DUQUE

phoca_thumb_s_restaurante-duque-sintecDesde 1895 es uno de los mesones más antiguos de Segovia. Su especialidad es, desde siempre el cordero y el cochinillo asados, haciendo a su fundador, acreedor del título “Maestro Asador de Segovia”

Situado en un magnífico edificio de s.XV muy céntrico, cuenta con 11 comedores, algunos de ellos privados con una capacidad conjunta para 380 comensales.

Dirección: C/ Cervantes, 12 – 40001 Segovia

Teléfono: 921 46 24 87

Web: www.restauranteduque.es

E-mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

RESTAURANTE EL HIDALGO 

hidalgo01

Especializado en la mejor cocina castellana de autor. Tomando como principal arma el tradicional horno de leña tan escaso en los restaurantes en estos tiempos. 

Se trata de un palacio del s. XIII referenteen la arquitectura palaciega castellana y perfectamente transformado en un moderno y acogedor restaurante. Todo ello junto con su magnífica ubicación en pleno centro de Segovia (frente a la Iglesia de San Martín), su perfecta distribución que permite crear ambientes íntimos y comedores privados y su alta capacidad hace del Restaurante Asador El Hidalgo un lugar perfecto para sus celebraciones comidas de presas, de grupos o familares. 

Dirección: C/ José Canalejas, 5 - 40001 Segovia 

Teléfono: 921463529

Fax: 921463531

E- mail:  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Web: www.el-hidalgo.com  

 

RESTAURANTE CASARES

Fachada-CasaresCocina tradicional segoviana actualizada, elaborada con los mejores productos de la tierra. Ofrece una carta en la que priman los productos autóctonos de Segovia. Además, este restaurante cuenta con otros platos renovados, cocinados con los mismos productos y nuevos ingredientes, presentados con otras texturas y otras formas de hacer. Un placer para la vista y el paladar.

Dirección: Avda. Padre Claret, 1 - 40001 Segovia 

Teléfono. 921 04 77 12 

E-mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it  

Web: www.restaurantecasares.com

 

RESTAURANTE EL INGENIO CHICO 

INGENIO CHICO

En nuestro acogedor comedor podrá degustar plácidamente la cocina original, siempre respetuosa con los sabores tradicionales. Siéntese, observe el bonito paisaje y relájese en un edificio impresionante con una copita de vino y un buen bacalao. Le ofrecemos luminosidad, comodidad y buen gusto, todo en un perfecto equilibrio

Dirección: C/ de la Moneda, 3 - 40003 Segovia 
Teléfono: 921 475 142
Web: www.elingeniochico.com

 

 

 

 

RESTAURANTE LA CODORNIZ 

La codorniz

El restaurante La Codorniz está situado en el corazón de Segovia, frente a la iglesia de San Millán. 

Posee unas magníficas instalaciones: airea acondicionado, capacidad para 300 persones en dos comedores en una planta a nivel de calle, preparadas para todos aquellos actos sociales como pueden ser comidas de empresa, veladas inolvidables, comuniones.... donde poder disfrutar con sus acompañantes de la buena cocina que durante tatos años ha acompañado al Restaurante "La Codorniz"

Dispone de aparcamientos gratuitos para sus clientes en los parkings " El Acueducto " en la Avda. Fdez. Ladreda, a 20 metros del restaurante.y el parking Padre Claret junto al acueducto a solo 100 metros del restaurante. solo tiene que presentar su tike en el restaurante

El buen paladar Castellano hace que nuestra gastronomía sea conocida en todo el mundo. En el Restaurante "LA CODORNIZ" podrás degustar las cosas más típicas de nuestra provincia, haciendo un recorrido desde el cochinillo, al lechazo y pasando por un buen solomillo. También nos caracteriza nuestra amplia variedad de pescados recién traidos de las rías gallegas. Todo ello acompañado, con un buen vino de Ribera y terminando con los deliciosos postres caseros artesanos.

Dirección: C/ Hermanos Barral, 3
Teléfono: 921 463 904

E-mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it  

Web: www.restaurantelacodorniz.com

 

RESTAURANTE LA CONCEPCION 

la concha

Este restaurante conocido como "LA CONCHA", ocupa un enclave privilegiado bajo los soportales de la Plaza Mayor. En su animada terraza, junto a la Catedral, se puede desayunar o tomar el aperitivo disfrutando del sol, incluso en los meses de invierno, y en las noches de verano es cita obligada para tomar una copa o un cocktail.

Aqui se dan cita artistas, bohemios, escritores, actores y gente de paso que gusta de respirar historia y tranquilidad en compañia de un buen café y un libro... o un buen amigo.

Nuestra prioridad es la calidad y el buen servicio, apostando por los producto de calidad y de proximidad. 

Dirección: Plaza Mayor, 15 

Teléfono: 921 46 09 30 

E- Mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it  

Web: www.restaurantelaconcepcion.com 

 

RESTAURANTE LA POSTAL 

La postal

Nuestro restaurante en Segovia ofrece un marco incomparable donde disfrutar de una gastronomía de calidad y de las maravillosas vitas sin olvidar la comodidad (sona de juegos infantil, amplio salón, aparcamiento gratis y jarcía) Todo nuestro espacio está adaptado parta minusválidos. Un placer para los cinco sentidos. 

Además tenemos el vagón Antonio Machado, un antiguo vagón de los años 50 donde se puede disfrutar de una de las estampas más bellas de la ciudad de Segovia y rememorar desde allí el paisaje que encandiló a Machado y desde el cual tomó inspiración para escribir algunos de los poemas destinados a su amada Guiomar.

El vagón está perfectamente habilitado como comedor, con capacidad para 54 personas, donde poder degustar gran variedad de platos, desde el típico cochinillo Marca de garantía hasta los platos más vanguardistas

Y si lo que buscas es poder celebrar tu boda en un lugar mágico, tranquilo y además con las mejores vistas de la ciudad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestros servicios, para poder ofrecer a vuestros invitados el trato más exquisito y exclusivo posible.

Dirección: C/ Sacramento, 22 - 40196 Zamarramala 

Teléfono: 921 12 03 29 

E-Mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it  

Web: www.restaurantelapostal.com 

 

RESTAURANTE CASA SILVANO - MARACAIBO 

mARACAIBO

El restaurante Casa Silvano - Maracaibo, está ubicado en una céntrica calle de Segovia con capacidad de 65 personas en su planta princial. También dispone de un reservado para 30 personas. 

Abrimos de martes a sábados todo el día y domingos hasta las comidas. 

Direccion: Paseo Ezequiel González, 25 

Teléfono: 921 46 15 45 

E- Mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it  

Web: www.restaurantemaracaibo.com 

 

MESÓN DE CÁNDIDO

Cándido

A partir de la segunda mitad del s. XX, el Mesón de Cándido fue incluido en el inventario de monumentos artísticos de la ciudad de segovia. En el año 1942 fue ampliado y restaurando bajo las directrices de las Direcciones Generales de Arquitectura y Bellas Artes, mereciendo especial atención la colección de murales en los que se ofrecen rincones de nuestra capital y provincia junto con muchas costumbres y desapariciones ya desaparecidas. 

Sus libros de oro constituyen una valiosa colección bibliográfica: con sus firmas, autógrafos y opiniones de sus visitantes: reyes, emperadores, miembros de casas reales, políticos, jefes de estados, premios Nóbeles, escritores... que honraron el mesón con su presencia física y plasmaron su recuerdo 

En la Galería de Hombres Ilustres y en pergaminos enmarcados se ofrecen las firmas de estos visitantes ilustres.

Su fama es reconocida internacionalmente y el mayor servicio que la familia Cándido puede hacer es la de conservar este Mesón del Azoguejo como homenaje a sus antecesores y como mejor servicio a la MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE SEGOVIA.

Dirección. Plaza del Azoguejo, 5 

Teléfono: 921 42 59 11 

E- Mail:  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it  

Web: www.mesondecandido.es 

 

RESTAURANTE NARIZOTAS 

Narizotas

Salones decorados con vigas de madera vistas y cuadros en su mayoría de artistas segovianos, donde degustar el tradicional cochinillo asado y diferentes menús con gran calidad y variedad de productos. 

Dirección: Plaza de Medina del Campo, 1 

Tel. 921 46 26 79 

E- Mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it  

Web: www.narizotas.net 

 

PARADOR DE SEGOVIA 

parador

En el restaurante del Parador de Segovia podrás saborear platos regionalesmientras disfrutas de maravillosas vistas de la ciudad. El comedor es ideal para una comida de negocios, o un encuentro familiar o entre amigos. Nuestra carta ofrece asados típicos como el cochinillo y el cordero, además de otras recetas como la sopa de ajo y el bacalao al estilo Carrascal del Río, elaboradas con la mejor materia prima.

Acompañarán a tu experiencia gastronómica espléndidas vistas de una de las ciudades más monumentales de la geografía española. Podrás saborear nuestros platos tradicionales mientras observas a lo lejos el emblemático acueducto, el alcázar o la catedral. ¿Te apetece?

Dirección: Crta. de Valladolid s/n

Teléfono: 921 44 37 37 

E-Mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Web: www.parador.es 

   

 

RESTAURANTE SAN MARCOS 

 

20170621213615aca1304a219da414219932fc0c2e8924

En San Marcos tenemos una amplia carta su disposición: raciones, mariscadas, frituras y asados. Podemos hacer alarde de ser el restaurante que ofrece más productos de la mar en Segovia desde hace décadas. Tenemos mariscos, pescados, pescaidos de las costas del norte y sur de España. Además, hemos mejorado nuestras técnicas y conocimientos en asados cordero, cochinillo y cabrito... 

Dirección: C/ San Marcos, 30

Teléfono: 921 43 36 59 

E- Mail:  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it  

Web: www.sanmarcosrestaurante.com 

 

 

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner